GUÍAS Y EDUCACIÓN

CERTIFICACIÓN DE GEMAS

En Amett nos encargamos de seleccionar las gemas de la mejor calidad. Garantizamos a nuestros clientes que detrás de cada pieza, hay un proceso de búsqueda y selección de la pieza ideal para su joya. Trabajamos con piedras naturales y sintéticas de acuerdo a cada producto y a la solicitud de cada cliente. Para información acerca de gemas te invitamos a leer mas aquí.

Ofrecemos a nuestros clientes 3 modalidades para obtener certificación de las gemas incluidas en sus joyas:

 

CERTIFICADO AMETT:

Respecto a las piezas en las que se utilizan gemas naturales (Piedras preciosas y semipreciosas), cada joya cuenta con una descripción del producto que garantiza la calidad de la materia prima y las piedras seleccionadas para dicha fabricación. Este documento sirve como garantía de la pieza y aseguramos la veracidad de la información que se detalla en el mismo.

CERTIFICADO DE GEMOLOGO:

Contamos con una red de gemologos certificados por la GIA (Instituto Gemologico Americano) que nos prestan un servicio de certificación de gemas. Este Certificado cuenta con una descripción detallada de las características internas y externas de la piedra que se analiza.

Recomendamos consultar por este servicio antes de adquirir su joya ya que el certificado de la piedra debe realizarse antes de ser engastada sobre su pieza. Este servicio tiene un costo adicional su compra y es recomendado implementarlo para piedras preciosas de tamaños superiores a 0.60 cts.

Si desea certificar una gema lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al ciente.

CERTIFICADO GIA:

Hay muchos institutos de calificación de diamantes a escala nacional e internacional que ofrecen certificaciones, sin embargo la GIA (Instituto Gemológico de América), es el instituto más popular y respetado a nivel mundial. Amett Jewels te brinda la posibilidad  de elegir tu pieza con un diamante certificado por la GIA, en el que el color, la claridad y el corte del diamante a ser engarzado en tu joya son determinados por ti. Estos diamantes suelen tener un costo más elevado y por lo general estas fabricaciones toman mas tiempo en entregarse ya que las piedras son enviadas directamente desde el laboratorio gemologico. Este certificado incluye una lista de evaluaciones detalladas que a su vez pueden ser comprobadas mediante un código único que garantiza la autenticidad de la gema comprada.

Para más informacion sobre el instituto visita www.gia.edu

ACERCA DE NOSOTROS

  • network+social+whatsapp+icon-13201944353
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMETT. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER