A través de un proceso de diseño y propuestas gráficas logramos mostrarle al cliente un planteamiento con el que se trabajará su fabricación y  nuestros joyeros la harán realidad una vez que la muestra digital cumpla tus expectativas. Cada una de las piezas que creamos están pensadas de manera especial para la persona que las va a lucir. Fabricamos de acuerdo al gusto, criterio y presupuesto de cada cliente, bajo la asesoría y los criterios de fabricación de la marca para garantizar la calidad y los acabados de cada una de nuestras creaciones.

SET DE JOYAS PRECOLOMBINAS

Miriam es una colombiana

residente en Sudáfrica, quien nos

contactó durante sus vacaciones

en nuestro país con una petición muy particular: Diseñar un juego donde pudiese lucir las esmeraldas que hace unos años su esposo le había regalado, con un diseño que fuese basado en la cultura precolombina. Después de varias propuestas y un trabajo en equipo, este fue el hermoso resultado.

Si deseas fabricar una pieza personalizada te invitamos a comunicarte a nuestra línea de atención al cliente, o escríbenos tus datos en el siguiente formulario y te estaremos contactando en el menor tiempo posible.

ACERCA DE NOSOTROS

  • network+social+whatsapp+icon-13201944353
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMETT. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER