GUÍAS Y EDUCACIÓN

En Amett creamos y desarrollamos nuestros propios diseños. Gestionamos y cuidamos el proceso de creación de extremo a extremo, y trabajamos de la mano de nuestros artesanos para brindarles un producto de calidad. Fabricamos solo metales finos para fabricar nuestras joyas (Plata 950, oro 18k y distintas aleaciones de metales con distintos acabados: Baño en oro amarillo y rosa de 18 quilates y rodio. 

Cada pieza Amett Exclusive y Bridal se entrega con la descripción correspondiente de la joya, donde se especifican los materiales y la calidad de los mismos. En el caso de Amett Collection puede verificar los detalles de fabricación de su pieza en línea. Garantizamos la veracidad información de descripción de cada pieza.

Todas las joyas Amett tienen una garantía de UN AÑO a partir de la fecha de compra.

En caso de que sus joyas sufran una rotura debido a un defecto de fabricación, nos comprometemos a garantizar que su pieza se reemplace sin costo para usted si se devuelve en menos de un año a partir de la recepción del producto. La garantía cubre en periodo de garantía, toda pieza con un defecto de fabricación constatado por nuestros servicios técnicos será reparada o sustituida gratuitamente, durante un periodo de 1 año tras la compra, no incluye costos de traslado. Una vez superado este plazo, se facturará la mano de obra necesaria para toda intervención.

La garantía no cubre, inclusive si la pieza se encuentra dentro del año de garantía Amett, los daños causados a partir de manipulación inapropiada o abusiva de la pieza (impacto, golpes, aplastamientos), efectos de aplicación de corrosivos sobre el metal o perdida de acabados a partir de contacto de la superficie con sustancias químicas, consecuencias del envejecimiento normal del metal o las gemas. Si su joya sufre una modificación no autorizada por otro taller se pierde la garantía anteriormente descrita.​

 

Para garantizar que sus piezas permanezcan brillantes durante el mayor tiempo posible, manténgalas alejadas de productos químicos como perfumes y cloro, y guárdelas en un lugar fresco y seco en una caja individual para evitar que sus joyas se enreden o se rasquen entre sí.


Si tienes alguna pregunta, por favor haga contacto con nosotros.

Advertencia: Conserve el documento de entrega de su pieza para hacer valer su garantía Amett.

GARANTÍA DE LAS JOYAS

ACERCA DE NOSOTROS

  • network+social+whatsapp+icon-13201944353
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMETT. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER