GUÍAS Y EDUCACIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR AMETT?

Gran variedad de gemas.

Trabajamos de la mano de una amplia red de proveedores de gemas naturales y sintéticas para ofrecer una gama variada de opciones para cada cliente. En Amett nos encargaremos de encontrar la gema perfecta para su joya.

Pasión por nuestro arte.

En Amett trabajamos con amor en cada creación que sale de nuestro taller. Somos fieles creyentes de que el ingrediente clave y el más importante para lograr una joya excepcional es nuestra mayor virtud: pasión por lo que hacemos. Desde el proceso de diseño hasta la última pulitura aplicada a su joya, su pieza habrá pasado por manos expertas que disfrutan ver una creación de arte pensada para usted.

Joyas únicas y personalizadas.

En Amett nos esforzamos por brindarte un servicio en el que te permitas ser tu propio diseñador. A través de tecnología de diseño computarizado 3d puedes ver el diseño y los acabados de tus piezas antes de fabricarlas y con base a esto realizar modificaciones.

Personal capacitado

Nuestro equipo joyero cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación de joyas; nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro trabajo y nos aseguramos de que cada pieza que sale de nuestro taller cuente con acabados óptimos y cumpla con los requerimientos de cada cliente.

Evaluación de calidad por profesionales.

En Amett nos aseguramos de que todas nuestras joyas sean de la mejor calidad. Cada artículo pasa por un detallado control de calidad para minimizar errores en la producción. Para más información acerca de garantía de nuestras joyas ingresa aquí.

Facilidad de pago.

Te brindamos la posibilidad de pagar tu compra con el medio que más se acomode a tus necesidades. Amett cuenta con una plataforma virtual para pagos, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y recibe toda la información pertinente.

Certificación de gemas

Nuestros clientes reciben la certificación Amett aprobada, donde se detalla la calidad del material trabajado y las gemas empleadas en la fabricación, también tienen la posibilidad de solicitar los certificados GIA para las joyas de diamantes o certificación por parte de un gemólogo externo aliado a la marca.

Compra segura

Haciendo su pedido aquí en Amett, puede estar seguro de que no corre ningún riesgo. Contamos con una plataforma segura para que pueda realizar sus pedidos con confianza, si tiene dudas o prefiere atención personalizada comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente.

ACERCA DE NOSOTROS

  • network+social+whatsapp+icon-13201944353
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMETT. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER