¿Cuál es el momento indicado?

Muchos se preguntan cuándo es el momento adecuado en

para tomar la decisión de pedir matrimonio y casarse.


Sabemos que cada pareja es distinta, incluso cada persona lo es, y es que son muchos los componentes que hacen de este momento, uno de los más importantes en la vida de una pareja: el grado de madurez, los valores y la cultura son factores muy importantes a la hora de dar este gran paso.


Son muchos los consejos que puedes recibir de tus familiares y amigos cercanos o incontables los tips que puedes encontrar en internet. Sin embargo, esta es una decisión muy personal y lo más importante es que sigas tu corazón y des este paso al tener la convicción de compartir tu vida junto a la persona que amas.


Así es, “compartir tu vida”… puede sonar como una frase muy típica, pero de eso se trata hacer la gran propuesta y dar el anhelado si acepto. Se trata de tener la certeza que desde ese momento, la persona que te acompañará, será para ti sinónimo de complicidad, respeto, crecimiento, tolerancia, admiración y amor.




Si la decisión está tomada, y crees que es el momento indicado, una de las expectativas más importantes para este momento se basa en EL ANILLO.

Pero cuál anillo? cuál piedra? de qué tamaño? de qué forma? en qué momento? ¿Cómo decirlo? como pedírselo? En definitiva, son muchas preguntas con las que necesitarás ayuda. Buscar la asesoría adecuada para dar este gran paso es nuestro mejor consejo; la compra de un anillo de compromiso, viene acompañada de una inversión para toda la vida que podrán disfrutar futuras generaciones, sin contar, que esta joya será la encargada de contar una historia hermosa inmortalizada en un anillo de compromiso único, con un sello muy personal, algo que sólo AMETT puede darte.


Créenos, diseñar el anillo perfecto


para que este momento sea inolvidable es nuestra mayor pasión, y garantizar que sea una joya para toda la vida, nuestra misión.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo