GUÍAS Y EDUCACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO, UNA VEZ QUE LO HE REALIZADO?

Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado pero tan sólo vía telefónica a través de nuestro Servicio de Atención al cliente y preferiblemente lo antes posible. Ten presente que una vez que hayas recibido el documento de confirmación de tu pedido y hayas aprobado la producción no podrás realizar cambios sobre la orden de trabajo.

HE COMPRADO UN ANILLO Y ME HE EQUIVOCADO CON LA TALLA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En Amett prestamos un servicio de mantenimiento y reparaciones con un descuento especial para clientes de la marca. Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente y notifica acerca de tu caso, el valor de esta reparación será proporcional a la complejidad del cambio a realizar sobre tu pieza.

¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEMOS?

Puedes comprar a traves de pagos en efectivo, transferencia bancaria (Bancolombia, BBVA, Davivienda), plataforma PayU (Todas las tarjetas de credito y PSE)

 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ PROCESAR MI PEDIDO?

El tiempo que lleva procesar un pedido depende de cómo los datos se introduzcan en nuestro sistema. Cada vez que un cliente realiza un pedido con tarjeta de débito o de crédito, la información de la tarjeta se comprueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y prevenir potenciales fraudes con tarjeta. Tu banco podría requerir algunos controles de seguridad para validar tu compra. Si todos los datos son correctos y verificados, tu pedido será procesado o producido. Procesaremos el pedido y te lo enviaremos tan pronto como sea posible. La fecha de entrega de tu pedido puedes acordarla con nuestro equipo de atención al cliente.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si un pedido es aún anulable o no, depende de muchos factores. Si quieres anular tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por favor, indica en el e-mail tu número de pedido para que podamos ordenar y tramitar tu petición rápidamente. Recuerda que un pedido puede ser cancelado siempre que no haya sido producido.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN ESTAR LISTO?

La entrega regular de nuestras piezas personalizadas es a partir de 15 días hábiles o dependiendo del acuerdo según la conveniencia de cada cliente. Para piezas en stock la entrega se hace en un máximo de 5 días hábiles. Para más información comunícate con nuestra línea de atención al cliente y recibe los datos del estado de tu pedido.

 

¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?

Te aseguramos que tus datos serán tratados de forma confidencial y encriptados con un software de servidor seguro. La información encriptada como tu pedido, nombre, dirección, tarjeta de crédito o detalles bancarios no será leída por terceras personas y no serán guardadas en nuestro servidor.

 

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE RECIBO LA TALLA CORRECTA DE ANILLO?

Hay diferentes posibilidades para determinar el tamaño del anillo de forma correcta. Para asegurarte de que el anillo tendrá la talla idónea, solicita información personalizada en nuestra línea de atención al cliente o visita nuestra pagina de Guía de medida de anillos, donde además podrás descargar un documento que te facilitará la toma de la medida correcta.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI JOYA SE ROMPE?

Puedes devolver el producto para que lo reparemos. Antes de devolver el producto, lea nuestras Política de devoluciones aquí.

 

¿CÓMO PUEDO MANTENER MIS JOYAS CORRECTAMENTE?

Limpie sus joyas con un paño limpio y húmedo o con trapos limpiadores de microfibra. Seque sus joyas de plata muy bien antes de guardarlas para evitar manchas. Una vez limpias, guarde sus joyas en un joyero y mantenga las distintas piezas separadas por un paño suaves o bolsitas para joyas. Esto ayudará a evitar que las joyas se rayen o sufran rasguños por el contacto con otras piezas. En general, evite el contacto prolongado con el agua, como ducharse o nadar con las joyas. No exponga las joyas a agentes de limpieza u otros agentes químicos como lociones corporales, spray para el cabello, lociones bronceadoras, o aceites de cualquier clase. No se recomienda tampoco el calor extremo, agua caliente, vapores o productos de limpieza ultrasonido.

Para mas información te invitamos a leer detalladamente Cuidado de las joyas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA REPARACIÓN?

 

El tiempo empleado para la reparación de una pieza va a depender del caso y lo que se deba hacer en la misma, por lo general una reparación no tarda más de 10 días hábiles, sin embargo al momento de recibir su solicitud la estaremos revisando y se confirmará la fecha de entrega prevista.

NOTA IMPORTANTE: Los trabajos de reparación o modificación de talla pueden tardar más que el indicado en diciembre debido a las inmimentes fiestas navideñas. Gracias por su comprensión.

ACERCA DE NOSOTROS

  • network+social+whatsapp+icon-13201944353
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMETT. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER